Oratoria y Debate

Hola, chicos:

Recordad que para la próxima clase de Debate (viernes 20 de septiembre) tenéis que pensar qué argumentos os han persuadido más de los mencionados en el vídeo que visualizamos el otro día. Asimismo, estaría muy bien que investiguéis un poco y os vayáis creando vuestra propia opinión sobre el tema.

¡Feliz tarde de domingo!

Os recuerdo la pregunta del debate:

¿Es más importante tener exito o tener conocimiento?

¡Bienvenidos al curso 2019/2020!

DEPARTAMENTO DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
«Además de enseñar, enseña a dudar de lo que has enseñado» (Ortega y Gasset).

Querid@s alumn@s:

Desde el blog de Lengua Castellana y Literatura os damos la bienvenida a este nuevo curso. Deseamos trasmitiros toda nuestra ilusión por la asignatura para que no solo la aprendáis, sino para que también disfrutéis de ella.

¡Feliz curso!

«Aprender es vivir más, porque vives cosas que de otra forma no habrías experimentado» (Manuel Muñiz).

¡Bienvenid@s a Bachillerato!

Hola a tod@s:

Desde el blog de Lengua y Literatura de Bachillerato os damos la bienvenida a este nuevo curso y os deseamos que sea muy, muy productivo en todos los sentidos.

«Soy un gran creyente en la suerte y creo que, cuanto más trabajo, más suerte tengo«. Stephen Leacock (escritor, economista y humorista canadiense).

¡Feliz curso!