Buenos días, chicos:

Os adjuntamos el trabajo de recuperación para verano en esta entrada. Recordad que los contenidos para el examen de septiembre son los mismos que para este examen final que hemos realizado en junio. El blog quedará abierto durante todo el verano para que tengáis acceso a los materiales y a los ejercicios corregidos. ¡Ánimo! Sabemos que podéis con ello.

Los alumnos suspensos también lo habéis recibido por mail. La entrega de estos ejercicios es obligatoria en la fecha y hora que se os ha indicado.

Para aquellos alumnos que hayan superado la asignatura con un 5 se recomienda la realización de estos ejercicios para afrontar bien el próximo curso.

Un beso a todos y feliz verano